Loading...

Es un secreto a voces: los hispanos o latinos son el segmento de la población que cuenta cada vez con mayor influencia en Estados Unidos. Sus números, poder político y adquisitivo les hace un grupo objetivo clave para cualquier campaña de mercadotecnia.

 

Los negocios, las organizaciones y las entidades políticas deben considerar anunciarse en español si es que quieren llegar a un público cada vez más extenso y dinámico.

Sin embargo, encontrar a las personas adecuadas para hacerlo, no es cosa fácil. Muchos no poseen un dominio del idioma o carecen del conocimiento suficiente acerca de esta comunidad y su cultura para obtener resultados. Algunos tratan de traducir su mensaje con un conocimiento limitado de su audiencia y así lo presentan, de manera frecuentemente desastrosa.

Los hispanos tienen influencia

America Hispanic Consulting Group

English

es una firma que ofrece soluciones

comunicación

en español.

 integrales de

¡Porque damos resultados!

Somos efectivos porque ofrecemos un enfoque integral en nuestra publicidad en español que se basa en tres factores:

1)

2)

3)

Dominio del español, uno de los dos idiomas más hablados en Estados Unidos

Aplicación de principios fundamentales y estrategias que ganan la confianza del público

Todos los servicios

en un solo lugar

Martha Elvia Rosas nació en Baja California, México. Trabajó en numerosos consulados de México en los Estados Unidos. Después de que se retiró del Servicio Exterior Mexicano, estableció su propia firma de comunicación en español en Fresno, California.

 

MARTHA ELVIA ROSAS

CEO

 

HUMBERTO ENRÍQUEZ

Director de

AH Productions

Humberto es Licenciado en Filosofía de la Universidad Panamericana (Ciudad de México). Tuvo la oportunidad de conocer a fondo a la comunidad hispana, así como sus retos y necesidades, por su trabajo en el Consulado de México en Fresno, California.

Leticia es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de California, Fresno. Su pasión es ayudar a su comunidad, y actualmente pertenece a la mesa directiva de una organización no gubernamental, Central California Latina Network.

 

LETICIA ESPINOZA

Administración

Nuestro equipo lo conforman profesionales totalmente bilingües y biculturales, con el conocimiento y experiencia necesarios para lograr lo que los negocios necesitan. Debido a nuestro conocimiento, sabemos cómo hacer que su mensaje resuene en la comunidad hispana.

Ya sea en la creación de un comercial de televisión o en el diseño de toda una campaña, siempre aplicamos los siguientes principios fundamentales:

Estas son las personas que lo hacen posible:

Nuestros servicios bajo la marca America Hispanic Productions van desde realizar un guión con los matices culturales necesarios y producción de anuncios audiovisuales al diseño de una campaña de comunicación en todos sus aspectos y duración. También ofrecemos la compra de tiempo-aire en televisión y radio, así como la adquisición del talento de voz e imagen.

Servicios

Meet the Team

  • Enfoque suave

 

  • Contenido innovador y bien enfocado

 

  • Lenguaje respetuoso y correcto

 

  • Mensaje relevante

 

  • Altos estándares de calidad

 

  • Conexión cultural

Para clientes que buscan pulir sus habilidades del lenguaje sea escrito o hablado, el Instituto Novohispano, nuestra división educativa, ofrece seminarios ad-hoc y clases de español a personas y organizaciones. Estas clases y seminarios pueden ser diseñados para cubrir las necesidades específicas de su organización.  Leer más...

Clientes (lista parcial)

  • Hispanics talking to Hispanics...
    That makes a HUGE difference!
  • All your communications needs
    in one place.

Comuníquese con la comunidad hispana ya.

Póngase en contacto con nosotros para mayor información acerca de cómo podemos crear el mensaje perfecto para usted.

 

 

DIRECCIÓN:

1444 Fulton Street, Suite 202

Fresno, CA 93721

 

TELÉFONO:

(559) 392-3710

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contacto

Copyright 2015 | www.AmericaHispanic.com  |  Designed by Dr-Graphix.com